Ir al contenido principal

PONIENDO LOS PIES EN LA TIERRA

Estoy en casa de mi madrastra, porque vine a visitarla unos días ya que me encontraba un poco deprimida, porqué había terminado con mi novio.
Son las seis de la tarde y estamos viendo televisión cuando sonó mi celular eso me extraño ya que a mí el único que me llamaba era Wilson y no creo que sea tan descarado de atreverse a llamarme después de lo que paso.
Wilson era mi novio teníamos una relación de año y medio
Y la verdad era que habían sido tantas sus ofensas y desplantes conmigo que ya se me estaba acabando el amor que sentía por él.
El día de mi cumpleaños el empezó a coquetearle a una amiga mía en mi casa en la fiesta yo me hice la que no me di cuenta de nada porque no quería amargarme la fiesta ni amargársela a mis invitados, así que decidí hacerme la de la vista gorda.
Al día siguiente al levantarnos nos saludamos:
_hola como amaneciste? Me pregunto el
_excelente le respondí seria
_que te pasa?
_Wilson tenemos que hablar
_que pasa Nora? me estas asustando
_nada es solo que quiero que recojas todas tus cosas y te vayas, no quiero volver a verte lo nuestro se terminó.
_ Qué te pasa? Todavía estas tomada o qué?
_no estoy completamente sobria y no me preguntes que paso ...
Que tú sabes perfectamente que paso o que creíste que no me iba a dar cuenta de que le estabas coqueteando a uval dina en mi casa y en mi cara no seas descarado.
_ Que yo que? Oigan a esta yo no le estaba coqueteando a nadie, a mí no me vas a empezar a hacer escenas de celos.
_escenas de celos no seas ridículo dime cuando en año y medio te hecho un solo reclamo? o te e celado? nunca a pesar de que sé que me has faltado; no esta no es una escena de celos Wilson lo mínimo que yo te pedía era un poco de respeto mientras estuvieras conmigo y con mayor razón en mi casa pero tú no sabes el significado de la palabra respeto.
Así Wilson que no quiero volver a verte yo me voy a bañar y no quiero verte ;cuando salgas me cierras la puerta por favor gracias y dando la vuelta me fui a bañar.
La verdad el me hizo un favor al coquetearle a uval dina pues en ese momento me di cuenta de que en realidad nunca lo había querido que el para mí era solo un refugio para escapar de mi soledad ,ya que cuando lo conocí yo estaba muy vulnerable porque hacía seis meses que había enviudado y estaba muy triste, así que fue fácil caer me deje seducir sin pensar en las consecuencias, que podía traer el que yo fuera mayor diez años que él y valla que las trajo.
Fue año y medio de humillaciones de hacerme sentir poca cosa él era de los que me decía que nadie más se podía fijar en mí y eso me lo estaba creyendo pero poco a poco fui poniendo los pies en la tierra y empecé a darme cuenta de que me estaba empendejando con él y este último desplante fue el que acabo de ponerme los pies en la tierra cosa que él no se esperaba ya que estaba súper convencido de que me estaba haciendo un gran favor por lo cual yo nunca lo dejaría pero nunca se le paso por la cabeza que mi paciencia y sobretodo la bobada se me acabara.

Comentarios