_Nora te acompaño a tu casa?
_por mí no hay problema y nos fuimos caminando la noche estaba fresca y el cielo estaba estrellado y no sé qué me pasaba con él no había ni razón ni lógica pero podía jurar que estaba sintiendo mariposas en el estómago como hacía mucho tiempo no las sentía.
Me sentía genial estaba tan feliz que no quería que la noche terminara parecía en un cuento de hadas. Todo era perfecto como me lo imagine todo el día.
Cuando llegamos a casa Jesús estaba en el patio ayudándome a entrar la ropa porque había empezado a llover y en ese momento se asomó uval dina por la ventana, y me llamo; Jesús se asustó y me llamo Nora una señora te llama por el patio.
A esa es uval dina le conteste y me asome y ella me dijo:
Quieren subir? Aquí estamos bailando porque le estamos celebrando el cumpleaños a Erika si quieren suban un rato.
_quieres subir? Le pregunte a Jesús
_claro! cuando le he dicho que no a una rumba jajjaj
Entonces nos fuimos para donde uval dina estaban los amigos de Erika y nos pusimos a bailar y a charlar.
A eso de las tres de la mañana estábamos solos en la cocina y Jesús me dijo:
_Nora no se ofenda pero yo te quiero besar
_yo lo mire y lo único que dije fue yo también; no había terminado de hablar cuando me di cuenta, nos estábamos besando fue un beso delicioso no quería que acabara de verdad yo no sé qué pasabas conmigo no había razón ni lógica para lo que estaba sintiendo pero me sentía feliz y porque no asta enamorada, pero como podía estar enamorada de un hombre que ni siquiera conocía, no tenía sentido.
En ese momento nos fuimos para la sala y seguimos bailando y entre bailes y risas se nos fue el tiempo como a eso de las cinco hay si me lleve una sorpresa cuando Jesús me dijo:
Nora quieres ser mi novia?
Yo lo mire no podía creer lo que acababa de escuchar y pregunte(capitulo 4)
Comentarios
Publicar un comentario